Breadcrumb

  1. Our vision
  2. Responsabilidad social corporativa
  3. Transferencias de valor

Transferencias de valor

Queremos que la sociedad conozca y entienda qué hacemos y cómo lo hacemos. Por ello, estamos firmemente comprometidos con la transparencia en nuestro trabajo como compañía farmacéutica y en nuestra relación con los profesionales y organizaciones sanitarias como indicador de prácticas comerciales correctas. Compartir la información sobre esa relación de manera directa y transparente ayudará a explicar el valor decisivo de nuestro trabajo en la salud de los pacientes.

Desde 2014 la industria farmacéutica ha asumido voluntariamente nuevos compromisos en materia de transparencia y, a partir del 1 de enero de 2016, todos los laboratorios adscritos al Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica publican en su página web las transferencias de valor y los pagos realizados a profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias en concepto de donaciones, actividades informativas, prestación de servicios e investigación y desarrollo correspondientes al año anterior. Esta información se actualiza cada año junto con las disposiciones legales de protección de datos vigentes en cada momento.

Toda la información sobre esta iniciativa puede consultarse en la web de Código Farmaindustria

Transparencia en las actividades de Santen

Informe 2019

Informe 2018

Informe 2017

Aviso Legal

La publicación de estos datos responde a las obligaciones de transparencia derivadas del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica de Farmaindustria.

De la publicación de la información no se deriva una habilitación general para que quienes accedan al sitio web puedan llevar a cabo un tratamiento adicional de los datos de los profesionales, tales como su cruce con las informaciones publicadas en los sitios web de otros asociados.

El laboratorio ha adoptado niveles de seguridad para evitar la indexación de la información a través de motores de búsqueda.